miércoles, 27 de enero de 2010

Grupo Cocharcas dará recital en Quirihue.


Cultivan el folclor latinoamericano han sido invitados por la Ilustre Municipalidad de Quirihue a través del Área de Cultura por representar de mejor forma las nuevas tendencias musicales de la provincia de Ñuble.
Este Jueves 28 de Enero desde las 22:00 hrs en el marco de las actividades de aniversario de la Comuna de Quirihue se presentara gratuitamente en el Escenario Show ubicado en el Frontis del Teatro Municipal Francisco Contreras Valenzuela. El grupo de canto latinoamericano Cocharcas.
El Grupo Cocharcas cultiva el canto latinoamericano. Todos sus integrantes pertenecen a Pedagogía General Básica de la UBB. Lo conforman siete músicos, que se desenvuelven entre distintos instrumentos de cuerdas, vientos y percusión, con base en el folclor latinoamericano.
En el marco de la presentación del Grupo Cocharcas se llevara a cabo la presentación del Documental "Magallanía" en el cual participo del rodaje y la producción de esta producción el jovén talento quirihuano y Comunicador Audiovisual John Escobar Medel.
Invita Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura.

No hay comentarios: