martes, 19 de enero de 2010

El Área de Cultura Informa:

Se cerrarón la inscripción para participar del 2° Festival de la Voz Canta Quirihue 2010 “Eleva tu voz y gana la batalla contra el alcohol y las drogas” el que se llevarra a cabo en el Escenario Show ubicado en el Frontis Teatro Municipal “Francisco Contreras”. Desde las 21:30 hrs.

Las inscripciones se cerraron al medio día de hoy. La organización del certamen a dispuesto darle la posibilidad de competir a todos los participantes que se inscribieron en el festival.

El certamen en su segunda versión contara con 24 participantes provenientes de diferentes partes del país quienes serán los responsables de darle vida a la 2da versión del Festival de la Voz Canta Quirihue 2010 “Eleva tu voz y gana la batalla contra el alcohol y las drogas". Pasaran 10 participantes para la noche final y ahí el jurado del festival premiara a los mejores exponentes de la voz el día Sábado 23 desde las 21:30 hrs. en el Escenario Show ubicado en el Frontis Teatro Municipal “Francisco Contreras”. Desde las 21:30 hrs.

Actividad inserta en el Programa Oficial de Celebración del aniversario de la Comuna de Quirihue en sus 261 años.

No hay comentarios: