sábado, 23 de enero de 2010

“2 do. Festival de la Voz Canta Quirihue 2010”. Llega a su noche final.

“2 do. Festival de la Voz Canta Quirihue 2010”.

Una de las Actividades que forma parte del Programa Oficial de Aniversario de la Comuna de Quirihue en sus 261 años es el Festival de la Voz Canta Quirihue 2010 organizado por el Área de Cultura de nuestro Municipio.
Este certamen musical se realiza en dos etapas, participando en la primera noche los 18 participantes que llegaron a nuestra Comuna provenientes desde diferentes puntos del país tales como Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Quellon (Chiloé), Llanquihue entre otros y por supuesto Quirihue. Los participantes clasificados en la primera noche fueron 10 y por un acuerdo adoptado entre el Jurado del Festival y la Comisión Organizadora se aumentó a 11 los clasificados.
El jurado entregará premios a los tres primeros lugares y al artista más popular y mejor intérprete de la competencia la cual se definirá en la noche de hoy.
Desde las 21:30 horas en el Escenario Show ubicado en el Frontis del Teatro Municipal “Francisco Contreras Valenzuela”. El jurado se encuentra integrado por Carolina Figueroa Reyes Presidenta del Jurado, Alexis Yáñez Crisóstomo y Pedro Benavidez Gonzales.
El Jurado evaluó la Calidad interpretativa (voz, dicción, afinación)
y Dominio escénico (expresión corporal).

• Los 11 Clasificados para la noche final son:

Clasificado

Nombre

Tema

1

Andrés Mosquera

No se olvidar.

2

Felipe Henríquez

Tantos deseos de ti.

3

Eric Hidalgo

Matinata

4

Joan Acuña

Granada

5

Eric Nazal

Los hijos del Sol

6

Ximena Bazán

Como una ola.

7

Roberto Gonzales

Hoy tengo ganas de ti.

8

Javier Núñez

Verónica

9

Karen Betancur

El poder del Amor

10

Soorcy Santos

Yo nací para amarte

11

Sofía Escalona

Sombras




Una dura tarea tendrá el jurado en la Noche Final del “2 do. Festival de la Voz Canta Quirihue 2010”. Desde las 21:30 horas en el Escenario Show ubicado en el Frontis del Teatro Municipal Francisco Contreras Valenzuela.

No hay comentarios: