lunes, 19 de octubre de 2009

Muestra Itinerante de Cine Documental “Chilereality”. Visita Quirihue.



Películas como “El Diario de Agustín”, “Destino: Joe Vasconcellos” y “Chi chi chi le le le Martín Vargas de Chile” serán parte de la programación de la Muestra Itinerante de Cine Documental Chilereality que se presentara en nuestra Comuna este Sábado 24 de Octubre en el Teatro Municipal “Francisco Contreras Valenzuela”. Entrada Liberada Invitan Municipalidad de Quirihue, Área de Cultura y el Centro Cultural Chilereality.
Programa.
18:00 hrs. “El Diario de Agustín (80 minutos) :
Sinopsis:

El diario El Mercurio, por cinco generaciones ha sido el más influyente y poderoso en toda la historia de Chile. Y su rol durante la dictadura de Pinochet bien puede ser el tema más tabú de nuestra historia reciente. Este documental revela cómo desde sus páginas se desinformó, ocultó información y promovió la violación a los derechos humanos.

20:00 hrs. “Destino: Joe Vasconcellos (37 minutos)”

Sinopsis:

Joe Vasconcellos nos narra su trayectoria como músico y artista. Aprovechando el fondo de Mirasol (Algarrobo), su relato se funde con imágenes de conciertos y se musicaliza con sus creaciones originales.

20:45 hrs. “Chi chi chi le le le Martín Vargas de Chile” (62 min).

Sinopsis:
Nos muestra el regreso al ring del ex campeón chileno de boxeo Martín Vargas. El aspecto deportivo es sólo un medio para indagar en la idiosincrasia nacional. Gracias a que Martín Vargas es un fenómeno que atraviesa a toda la sociedad chilena, este documental es una radiografía humana y cultural de Chile.

Invitan Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura y Centro Cultural Chilereality, todo esto y mucho más desde las 18:00 hrs, del Sábado 24 de Octubre. Entrada Liberada Teatro Municipal “Francisco Contreras Valenzuela”.

No hay comentarios: