miércoles, 7 de octubre de 2009

El Centro de Alumnos del Liceo Politécnico Carlos Montané Castro; organizara la “Primera Edición de la Semana de Las Artes”.


El Centro de Alumnos del Liceo Politécnico Carlos Montané Castro, compuesto por los alumnos de 1° a 4° Medio, convocaran a la comunidad estudiantil y quirihuana a participar en la Primera Edición de la Semana de Las Artes, Organizada por el Centro de Alumnos del Liceo Politécnico Carlos Montané Castro, la cual se realizara del 13 al 15 de octubre del presente año, en donde se realizarán exposiciones de trabajos artísticos y culturales como la presentación de los grupos artísticos del Liceo de nuestra Comuna.

El Liceo Politécnico C-1 Carlos Montané Castro cuenta con un gran potencial artístico y cultural, y con esta iniciativa los estudiantes del Centro de Alumnos buscaran dar salida a las demandas de expresión artística, con lo que también contribuyen con estas actividades, para una buena formación profesional. Iniciativa que cuenta con el apoyo del Programa de Apoyo de Iniciativas Culturales locales impulsado por nuestro Municipio a través del Área de Cultura.


Programa Primera Edición de la Semana de Las Artes del Centro de Alumnos del Liceo Politécnico C-1 Carlos Montané Castro.

Martes 20 de Octubre.
Hora 17:30
Lugar: Plaza de Armas:
Actividad: Presentación Orquesta Cámara Liceo Politécnico C-1
Carlos Montané Castro.

Hora: 19:30 hrs.
Lugar: Teatro Municipal “Francisco Contreras Valenzuela”.(Entrada Liberada).
Actividades: Grupo de Danza Moderna Liceo Politécnico.
Exposición de Producción Literaria y no Literaria
Montaje Teatral
Presentación Boletín Liceo Politécnico Carlos Montané Castro
Presentación Mapuweñiperun.


Miércoles 21 de Octubre.
Hora 19:30
Lugar: Teatro Municipal “Francisco Contreras Valenzuela”.(Entrada Liberada).
Actividad: “Quirihue Tierra de Talentos”.



No hay comentarios: