miércoles, 4 de agosto de 2010

Invitación a la Comunidad Escolar de la Comuna de Quirihue.

La Ilustre Municipalidad de Quirihue, a través del Área de Cultura, en su misión de “Promover un desarrollo cultural armónico, pluralista y equitativo entre los habitantes de la Comuna de Quirihue, a través del fomento de la creación, producción y difusión de la creación artística comunal, así como de la preservación, promoción y difusión del patrimonio cultural de la Comuna de Quirihue”. Y consecuente con su política cultural comunal de “Promover iniciativas de investigación de la historia local o comunal, que sirvan de material de consulta y estudio para los estudiantes y toda la comunidad.” Invita a los estudiantes de las Unidades Educativas de las Comuna de Quirihue Básica y Media Municipal y Particular Subvencionada a participar de los Concursos Escolares de Pintura Escolar: Quirihue y el Bicentenario: Fragmentos de una imagen y en el “Primer Concurso Escolar Comunal de Historia Local”. Ambos concursos dirigidos a los Estudiantes de la Comuna de Quirihue.

 Apertura y Cierre de los Concursos:

Concurso: Pintura Escolar: Quirihue y el Bicentenario: Fragmentos de una imagen”. Fecha de Apertura : Lunes 9 de Agosto - Fecha de Cierre: Jueves 09 de Septiembre de 2010.

Concurso Escolar Comunal de Historia Local: Fecha de Inicio: Lunes 09 de Agosto – Fecha de Cierre: Viernes 29 de Octubre de 2010.


Mayores informaciones
En Oficinas Área de Cultura ubicadas en
San Martín 280 Interior
Fono 42-530245 y en el sitio web:
www.muniquirihueareadecultura.blogspot.com

“La Cultura la Hacemos Todos; Cultura Tarea de Todos”

No hay comentarios: