lunes, 5 de julio de 2010

Grupo Atardecer bridara concierto Escolar a los Estudiantes de Quirihue.

En el marco del Programa Cultural "Gira de la Alegría" impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes" con el apoyo de la Municipalidad de Quirihue a través del Área de Cultura el Grupo de Música Atardecer nos deleitar con un concierto de música clásica, docta, popular y chilena este jueves 08 de julio desde las 12:00 horas actividad a realizar en los comedores del Liceo Politécnico Carlos Montané Castro de nuestra Ciudad. La Entrada es Liberada.

Reseña del Grupo.

Grupo conformado por Beatriz Hermosilla (voz y guitarra acústica) y David Montaña (teclado). Juntos comenzaron a tocar en el año 1989 en el Hotel Pedro de Valdivia acompañados por el baterista Alfredo Quezada. En este Hotel se mantuvieron varias temporadas y posteriormente actuaron por un año en el Restaurant "Camino de Luna".

Todo esto y mucho más el jueves 08 de julio desde el medio día en los comedores del Liceo Politécnico Carlos Montané Castro.

Invitan Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región del Bio Bio y la Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura.




No hay comentarios: