miércoles, 2 de junio de 2010

AMPLIACIÓN PLAZO CIERRE CONCURSO DE CULTURA FNDR 2010:


AMPLIACIÓN PLAZO CIERRE CONCURSO DE CULTURA FNDR 2010:

Con relación al Concurso del 2% del FNDR 2010 para Cultura, se informa a Municipios, Dirección Regional de Cultura e instituciones privadas con fines culturales que el cierre a la postulación de estos recursos se ha ampliado en una semana mas, por tanto la recepción de los proyectos se realizará desde el martes 1º de junio con fecha final de cierre el día lunes 14 de junio.

Se recuerda además, que no podrán postular aquellas instituciones ya sea pública o privadas, que respecto al Concurso 2009, no hayan rendido el 100% de los recursos, que sus rendiciones hayan sido observadas y no aclaradas, y que no hayan presentado el Informe de Gestión correspondiente.

Cabe recordar, que la presentación de proyectos para la Provincia de Concepción, se deberá realizar en el Gobierno Regional del Bío Bío, calle Prat Nº411, Concepción. Para los proyectos generados en comunas pertenecientes a las Provincias de Arauco, Ñuble y Bío Bío, los proyectos deberán presentarse en las Unidades de Programas y Proyectos del Gobierno Regional, localizadas en las respectivas Gobernaciones Provinciales.

Las consultas se podrán efectuar a los correos:

hborquez@gorebiobio.cl

cromo@gorebiobio.cl al teléfono fijo Nº 2405772 o al celular Nº 979866769

Concepción, Junio de 2010.

No hay comentarios: