martes, 30 de marzo de 2010

La Caravana del Humor llega a Quirihue


Llevar una sonrisa y acompañar a las miles de personas damnificadas por el reciente terremoto y maremoto es el propósito de la “Caravana del Buen Humor”, iniciativa impulsada por Juan Carlos “Palta” Meléndez, apoyada por CARITAS y en la que participarán destacados humoristas nacionales.

Son más de 30 humoristas que entregarán su solidaridad y su arte para dar alegría a las cientos de personas damnificadas por el terremoto. Palta Meléndez, Álvaro Salas, Mauricio Flores, Gigi Martin, Memo Bunke, Ricardo Meruane, Paul Vásquez, Daniel Vilches y Arturo Ruiz-Tagle, Natalia Cuevas son algunos de ellos, a lo que se suma la participación musical de Miguel Barriga, líder de Sexual Democracia.

“La risa reconstruye el alma” es el lema inspirador de esta iniciativa, que recorrerá diferentes lugares afectados de las regiones V, VI, VII y VIII. En Quirihue la Caravana del Humor se presentará el martes 13 de abril de 2010 a las 14:00 horas. La entrada es liberada.

Los Esperamos en nuestra Plaza de Armas de nuestra Ciudad; Invita CARITAS CHILE y Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura.

Hoy por TI mañana también. COMPROMETERSE HACE BIEN.

“La Cultura la Hacemos Todos Cultura Tarea de Todos”

No hay comentarios: