miércoles, 16 de diciembre de 2009

Navidad 2009, En La Tierra de los Vientos


Diversas actividades realizara La Ilustre Municipalidad de Quirihue a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y del Área de Cultura.

· Entrega de Juguetes.

Desde el 14 al 18 de Diciembre, la Municipalidad de Quirihue a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario inicio la entrega de los juguetes navideños en los diferentes sectores rurales de la Comuna de Quirihue en donde ya sea han visitado Concuyo, Santa Rita de la Nieves, Santa Elena – La Aurora, El Durazno, Cajón el Manzano, Santa Carolina, Los Remates, El Pilme, Risco El León, Culenco y San Juan Lara. Continuando el día 17 de Diciembre en los sectores de Los Temos, Santa Mercedes, El Monte – Salamanca para finalizar el día viernes 18 en los sectores de El Pajonal y Santa Efigenia-El Manzano.

La entrega de Juguetes finalizara el día Domingo 20 de Diciembre en los diferentes sectores y Juntas de Vecinos de la Ciudad de Quirihue desde las 10 de la mañana.

Domingo 20 de Diciembre “Show Infantil Navideño”.

Desde las 18 horas el día domingo 20 de diciembre se llevara a cabo un gran show navideño en la Plaza de Armas de nuestra hermosa Comuna en la cual invitamos a todos los amiguitos de la Comuna de Quirihue a disfrutar de un gran show infantil navideño en donde los niños tendrán la posibilidad de participar en diferentes y entretenidos concursos los cuales estarán a cargo del Tío Mickey y sus Amigos. Ya los saben este Domingo 20 de Diciembre desde las 18 horas en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad.

·Miércoles 23 de Diciembre “Concierto de Navidad 2009”.

Desde las 20:30 horas el día Miércoles 23 de diciembre se llevara a cabo el Concierto de Gala de Navidad. En el Teatro Municipal “Francisco Contreras Valenzuela desde las 20:30 horas. La Entrada es Liberada.Organizado por el Área de Cultura.

Participan: El Conjunto Instrumental Nueva Aurora de la Escuela El Llano el cual es dirigido por el Señor Alexis Yáñez Crisóstomo, La Orquesta Juvenil del Colegio San Agustín dirigida por el Señor Fabián Mejías Muñoz y la Orquesta de Cámara, del Liceo Politécnico C-1 Carlos Montané Castro de nuestra Ciudad la Orquesta de Cámara es dirigida por la Señora Carolina Figueroa Reyes.

Ya lo saben la invitación es para que nos acompañen en las diferentes actividades navideñas que organiza la Municipalidad de Quirihue, junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y el Área de Cultura.

Municipalidad de Quirihue

“Por un Quirihue Mejor”

No hay comentarios: