martes, 17 de noviembre de 2009

8º Muestra Agropecuaria y Forestal, Quirihue 2009.


La Ilustre Municipalidad de Quirihue, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local invita a Ud. y familia a participar de la Octava Muestra Agropecuaria y Forestal, Quirihue 2009" a realizarse el día viernes 20 de Noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad.
Podrán disfrutar de números artísticos, y grupos folclóricos, seminarios, destreza de moto sierra, entre muchas otras sorpresas.
Contaremos con la participación de:
El Conjunto Folclóricos Los Pampanitos – Sarmientos del Coiquén- Voces del Alba y una muestra de Tango a cargo del Club de Tango del Adulto mayor de la Ciudad de Quillón además de eventos asociados.
Programa.
10:00 Ceremonia de Inauguración Teatro Municipal “Francisco Contreras Valenzuela”. Con la Participación Conjunto Folclórico “Los Pampanitos”. Seminario: Cambio Climático y su efecto en el Valle del Itata.
12:30 Esquinazo Conjunto Folclórico “Sarmientos del Coiquén” en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad.
15:30 Muestra de Tango a cargo del Club de Tango del Adulto Mayor de la Comuna de Quillón. Plaza de Armas de nuestra Ciudad.
16:30 Esquinazo Conjunto Folclórico “Voces del Alba” en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad.
Asista Usted y familia a disfrutar de los diferentes stand que se encontraran ubicados en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad podrán adquirir productos de los micro empresarios del Valle del Itata. Invita Municipalidad de Quirihue “Por un Quirihue Mejor”.

No hay comentarios: