miércoles, 5 de agosto de 2009

Centro Artistico y Cultural Copelec se Presenta en Quirihue.



“Geografía Musical de Chile”: Se llama el repertorio que nos presentara el "Centro Artístico y Cultural Copelec" el Sábado 08 de Agosto desde las 19:00 hrs. en nuestro Teatro Municipal "Francisco Contreras Valenzuela". Quienes compartirán escenario con el destacado Ballet de Danzas Latinoamericanas "Mapuweñiperun" pertenecientes al Liceo Politécnico C-1 Carlos Montané Castro" de nuestra Ciudad.

“Geografía Musical de Chile”: posee como objetivo Difundir la música y danzas tradicionales de Chile, considerando la amplia variedad de formas en la que se ha establecido según las zonas geográficas y las influencias de otras culturas. Se han seleccionado los ritmos y bailes festivos del Norte (Cultura Aymara) de Isla de Pascua (Cultura Rapa Nui) de la Zona Central y Chiloé (Cultura Hispánica y Europea) y también las influencias de América, en especial en nuestro folclor urbano.

Todo esto y mucho más el Sábado 08 de Agosto desde las 19:00 hrs. en nuestro Teatro Municipal "Francisco Contreras Valenzuela" Invita Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura. Entrada Liberada.

No hay comentarios: