domingo, 22 de enero de 2012

Ganadores Festival de la Voz “Canta Quirihue 2012”.


Con un gran marco de público en el Recinto festival ubicado en las esquinas de calles Blanco Encalada e Independencia, costado de la Plaza de Armas, se llevó a cabo durante los días 20 y 21 de enero la Cuarta Versión del Festival de la Voz “Canta Quirihue 2012”, Organizado por la Municipalidad de Quirihue través de su Área de Cultura.

El festival dio cita a grandes talentos que se batieron en la reñida competencia, donde los participantes tuvieron que dejar lo mejor de sus voces para quedarse con alguno de los lugares del certamen musical.

De este modo, en su primer día, la cuarta versión del festival de la voz trajo hasta el escenario quirihuano a 16 participantes seleccionados de diferentes puntos del país y dos representantes de la Comuna de Quirihue. Este año el festival de la voz “Canta Quirihue" conto con números estelares tales como “Banda Emana” y “Sol y Lluvia” que disfrutaron todos los quirihuanos.

En la segunda noche final del festival se presentaron los 8 clasificados de los cuales 3 participantes disputaron los tres primeros lugares en una sola ronda que decidió a los ganadores ya que la competencia se encontraba muy reñida y de un excelente nivel de concursantes.

Ganadores.

Y llegó el momento de conocer a los ganadores del Festival, coronándose como triunfador de este certamen Miguel Lara de Curicó, Carla Pérez de “Hualpen”, y el tercer lugar fue para el representante de la Comuna de Santiago Ingrid Vera.

Los premios que este año entregó la Comisión Organizadora del Festival de la Voz Canta Quirihue 2012 encabezada por el Jefe del Área de Cultura, Leonardo Crisóstomo Sepúlveda y la Señorita Maritza Sanhueza Parra fueron los siguientes:

1° Lugar $ 300.000 más galvano Festival.

2° Lugar $ 250.000 más galvanos Festival.

3° Lugar $ 200.000 más galvano Festival.

Será hasta la Quinta Versión del Festival de la Voz “Canta Quirihue 2013”; agradecemos a todo el público asistente a estas dos jornadas de festival.

No hay comentarios: