lunes, 21 de marzo de 2011

Sercotec Amplia Plazo de Postulación Nuevo Capital Semilla 2011

Ante la alta demanda de empresarios y emprendedores interesados en participar del programa Nuevo Capital Semilla implementado desde el 02 de marzo por SERCOTEC, la institución ha decidido ampliar los plazos de postulación hasta el próximo 29 de marzo en la línea de emprendimiento y hasta el 30 de marzo para las empresas..

De esta forma los micro y pequeños empresarios y emprendedores de la región del Bío Bío tendrán la posibilidad de adjudicarse los fondos de emprendimiento o empresa que van desde los 1 a 2 millones y desde los 3 a los 6 millones respectivamente.

Este es un fondo concursable no reembolsable del orden de los 1000 millones de pesos y está destinado a financiar nuevos proyectos o fortalecer los ya existentes con nuevos activos fijos o capital de trabajo.

La ampliación del plazo se sustenta en la gran cantidad de interesados en participar de este programa. Esto se ha visto reflejado en las postulaciones ya realizadas y en las tutorías que han congregado a una masa importante de gente.

“Estamos seguros que esta extensión del plazo acercará el programa a nuevos clientes para nuestra institución, de modo que esperamos superar las expectativas de postulaciones este 2011”, sentenció el director regional de Sercotec, Luis Santibáñez Bastidas.

Hasta la fecha van cerca de 1300 postulaciones ya recibidas y más de 1000 personas capacitadas en tutorías, por lo que se espera superar los números históricos de emprendedores y empresarios insertos en el Capital Semilla.

CONTACTO

Pablo Silva Silva

Periodista

SERCOTEC Región del Bío Bío

041 – 2741456

99175664

No hay comentarios: