martes, 11 de enero de 2011

BASES CONCURSO MISS QUIRIHUE.


BASES CONCURSO MISS QUIRIHUE
ANIVERSARIO 262º.
ORGANIZADOS POR LA I. LUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE Y CONACE PREVIENE.


PRIMERA:- El presente documento contiene las bases por las que se rige el concurso denominado Miss Quirihue, en los cuales una serie de candidatas concurren y optan a la obtención del citado titulo, estableciéndose igualmente los títulos secundarios, normas de admisión y desarrollo de los concursos, los motivos de descalificación, derechos y obligaciones de las candidatas y de la ganadora, sistema de elección y votación.

SEGUNDA:- El concurso, incerto en la celebración del aniversario Nº 262 de la comuna de Quirihue, esta organizado por la Ilustre Municipalidad de Quirihue y el Programa Conace Previene, con domicilio ambos Esmeralda 698.

TERCERA:- La participación en el concurso implica conocimiento y aceptación de las condiciones del certamen que se desarrollan y describen en el presente documento. Estas bases estarán publicadas en pagina de la Ilustre Municipalidad de Quirihue www.municipalidadquirihue.cl, a partir del lunes 10 de enero del presente año. Sin prejuicio de su distribución impresa en las oficina del Conace Previene, ubicadas en independencia 699.

CUARTA:- El concurso Miss Quirihue se desarrolla en el ámbito comunal sin prejuicio de la posibilidad de que las votaciones se realicen fuera de dicho territorio.

QUINTA:- Para efecto de la presente base, se entiende por ejercicio o anualidad de reinado el periodo de tiempo que trascurre entre la coronación de una ganadora y la coronación de la ganadora del año consecutivo posterior.


SEXTA:- Las participantes declaran conocer:

1.- Que la Miss Quirihue podrá ser elegida por votación popular.

- La votación popular se desarrollará a través de página wed de la Ilustre Municipalidad de Quirihue www.municipalidadquirihue.cl. Donde se encontrara la fotografía de cada participante, acompañada de algunas características personales.

- Las votaciones se podrán realizar desde el 17 hasta el 26 de enero del 2011.


- La participación en la votación popular está abierta a todos los internautas que lo deseen y formalicen correctamente el registro.

- Se premiaran las 3 primeras altas votaciones;


 1º Lugar $ 250.000.

 2º Lugar $ 200.000.

 3º Lugar $ 150.000.


- En el caso de que se produzca un empate será responsabilidad de la comisión reinado dar solución a lo señalado.


2.- Proceso de inscripción

- Se realizan desde el lunes10 al jueves 13 de Enero del presente año, hasta las 14:00 hrs. a través del correo previenevalleitata@gmail.com. Donde se debe adjuntar, fotografía, antecedentes personales (nombre completo, rut, edad y características personales) y autorización de padres en el caso de menores de edad.

- Las participantes Serán sometidas durante dos semanas a la votación popular. La instantánea con mayores apoyos de esta fase será la que reciba el premio a la más votada


3.- Que el certamen Miss declina toda responsabilidad por los accidentes o lesiones que las participantes en el concurso puedan sufrir durante la celebración del mismo, o en viajes que realicen durante los días de celebración del concurso.

SEPTIMA:- Se establecen los siguientes requisitos de admisión de las candidatas

- Podrá participar cualquier persona 15 a 24 años.

- En el caso de ser menor de edad, se deberá contar con una autorización por parte de sus padres.

- Ser de la comuna de Quirihue.

- Ser soltera.

OCTAVA:- Todo participante tiene derecho a:

1.- Solicitar información respecto a su candidatura, donde se deberá dirigir a la comisión reinado.

NOVENA:_ todo participante se obliga:

1.- Acatar y cumplir las normas consignadas en la presente base, así como las instrucciones recibidas de la comisión reinado por medio de las personas representantes de la misma:

- Susana Cabrera Sepúlveda: Coordinadora Comunal Conace Previene.

- Daniela Gómez Urrutia: Profesional de apoyo Conace Previene.

2.- A participar de las actividades programadas del Aniversario 262º de la comuna, según lo indique la comisión reinado (trajes típicos, desfiles de moda, desfiles en traje de noche etc.). La negativa a participar en reuniones y actividades así como el abandono de la misma sin causa justificada a juicio de la comisión reinado sancionara con la disminución de un 5% del total de sus votos al cierre del proceso de las votaciones.
3.- En el caso de faltar a dos o mas actividades y/o reuniones, se procederá a la descalificación automática del concurso miss Quirihue 2011.

4.- A permitir mientras dure la participación en el concurso que sea filmada y que se le tomen las imágenes necesarias (fotografía), para ser difundidas en medios de comunicación.

DECIMA:- La participación en este concurso supone la aceptación de las bases e instrucciones establecidas. La comisión reinado se reserva el derecho de modificar las presentes bases establecidas en el presente documento, incluso pudiendo proceder a la posible anulación de las mismas, siempre que concurra justa causa.














No hay comentarios: