jueves, 2 de diciembre de 2010

PROGRAMA BALMACEDA EN TERRENO “Reconstruyendo con las herramientas del arte y la cultura en la región del Bio Bío”

En el contexto del Aniversario 262º de la Comuna de Quirihue el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven, el Instituto Nacional de la Juventud y la Municipalidad de Quirihue a través del Área de Cultura les invitan a participar de sus talleres. Inscripciones desde el 13 y hasta el 21 de Diciembre en oficina de Cultura y oficina de SECPLAN . Recuerden que es con cupos son limitados. Plazo de inscripción hasta el Martes 21 de Diciembre del presente año.

Talleres a realizar:

TALLER DE DANZA-TERAPIA: trabaja con técnicas corporales que favorecen el manejo del estrés y beneficia el autoconocimiento, generando una mejor relación del alumno(a) con su cuerpo y la expresión de sus emociones. La metodología de trabajo brinda herramientas corporales que incrementan la consciencia, el uso de la respiración y acciones físicas dirigidas, y provocando el equilibrio personal del alumno(a), a través de la vivencia con el cuerpo. Del 03 al 07 de Enero de 2011. Escuela Grumete Cortez.

TALLER DE DOCUMENTAL COMUNITARIO: es una experiencia de acercamiento al género documental centrada en la búsqueda de identidad de quienes somos, cómo nos relacionamos con nuestra comunidad y de que manera lo comunicamos por medio del lenguaje audiovisual. Del 03 al 07 de Enero de 2011. Escuela Grumete Cortez.

TALLER DE TEATRO ESPONTÁNEO: es un espacio entre lo artístico y lo terapéutico, se trabaja en la comunidad. Es un teatro participativo, donde la creación es colectiva, los actores y el director se ponen al servicio de los dramaturgos, que en este caso, están representados exclusivamente por el público que participa de dicha función. Del 03 al 07 de Enero de 2011. Escuela Grumete Cortez.

Saludos cordiales
Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura
San Martín 250 Interior

No hay comentarios: