miércoles, 12 de mayo de 2010

Programación Cultural Mayo 2010.



    Continuando con el Programa Cultural “Hoy Por ti Mañana También" que se encuentra desarrollando el Municipio a través del Área de Cultura. Damos a conocer las siguientes actividades:

  • Programación:

    Jueves 20 de Mayo desde las 11:30 horas. “Acto Académico de Celebración 131º Aniversario del Combate Naval de Iquique y Día de las Glorias Navales”. Frontis Casa Grumete Cortez. Organiza Escuela Grumete Cortez, DAEM y Municipalidad de Quirihue.

  • Jueves 20 de Mayo desde las 16:00 horas. La Unicef realizará un Programa de Protección Social de emergencia, en nuestra Comuna el que incluye, la realización de una serie de actividades para niños en la zona de catástrofe. En nuestra Comuna, se ha programado la exhibición de la película "Los Increíbles". Lugar Comedores Escuela Nueva América.

  • Viernes 21 de Mayo desde las 16:00 horas. Música en vivo a cargo de la AGRUPACION CULTURAL –MUSICAL RAYUN. Santiago. Plaza de Armas. Organiza Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura.

  • Sábado 22 de Mayo “Tour de la Alegría”, desde las 11:00 horas Gimnasio Escuela Grumete Cortez. Shows musicales, concursos y regalos para a todos los asistentes. , desde las 11.00 hasta las 13.00 horas actividades para el adulto mayor y desde las 16.00 a las 18.00 horas para los niños. Con un gran Show Infantil.

  • Viernes 28 de Mayo desde las 20:00 horas. Concierto de Gala de Raíz Folclórica con motivo de la Celebración del Patrimonio Cultural de Chile”. Gimnasio Colegio San Agustín. Organiza Colegio San Agustín y Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura. Entrada Liberada.

    Invita Municipalidad de Quirihue; Área de Cultura
    Todas las actividades son con entrada liberada.
    “La Cultura la hacemos todos; Cultura Tarea de Todos”.-.


No hay comentarios: