lunes, 9 de febrero de 2009

Ciclo de cine “100 años Allende 100 años de Chile” Cine Itinerante desde el 10 al 19 de Febrero de 2009


Dentro de las actividades de participación ciudadana y difusión cultural realizadas a través de la Municipalidad de Quirihue y enmarcadas en el Programa Anual del Área de Cultura a realizar durante el mes de Febrero, desde el martes 10 y hasta el jueves 19 se realizara el ciclo de cine itinerante el que ira rotando cada día con nueve películas chilenas de forma gratuita. La idea es acercar el cine al público en general y mostrar películas históricas que simplemente merecen ser vistas.
Las películas serán exhibidas bajo las estrellas en el frontis del Teatro Municipal de Francisco Contreras Valenzuela, de una manera de promocionar y difundir las producciones nacionales entre los habitantes de nuestra Comuna y así acercar a la comunidad de forma gratuita al arte. Las películas que se exhibirán son:
Diálogo de América (Alvaro Covasevich)
Compañero Presidente (MIguel Littin)
Salvador Allende (Patricio Guzmán)
El último combate de Salvador Allende (Patricio Henríquez)
Machuca (Andrés Wood)
1973 revoluciones por minuto (Fernando Valenzuela)
La Spiral (Armand Mattelart)
Allende de Valparaíso al mundo (Luis Vera)
Documental “Grandes chilenos” de TVN
Tú también puedes ver estas producciones nacionales desde las 22:00 horas desde el 10 al 19 de febrero, totalmente gratis y al aire libre. Invita la Municipalidad de Quirihue a través del Área de Cultura. Pronto te contaremos cómo acceder a este imperdible material exclusivo.
“La Cultura la Hacemos Todos; Cultura Tarea de Todos”.

No hay comentarios: